jueves, agosto 17, 2017

Séptimo Aniversario del Libro de Ange


Tal día como hoy, hace ya siete años, se inició este blog, con el fin de dar a conocer de una manera corta y precisa, impresiones sobre los animes que fuera visionando, libres de spoilers en su inmensa mayoría y con el fin de que el lector se llevara una noción ligera de lo que iba a ver o leer.

Siempre ha sido un blog personal, con mi más sincera opinión subjetiva en todo lo que veía o leía, alternando varios géneros y demografías para abarcar a todo tipo de público, sobre todo en anime. Sé que este último año ha sido el más inactivo de toda la andadura, pero sigo al pie del cañón aunque la publicación de entradas sea de vez en cuando, y siempre que la pereza no haga acto de presencia.

Por cuestiones personales, este año me ha sido más difícil que nunca llevar los animes en emisión al día, siempre he ido con ligero retraso y que ha ido a más últimamente. Por ello, quiero anunciar que no habrá más entradas con opiniones semanales ni mensuales de forma definitiva, como ya llevaba haciendo desde la temporada de primavera, se continuará como hasta ahora de un breve comentario en #Twitter en un hilo por cada temporada.

La falta de actividad se ha visto reflejada en las estadísticas así como que no ha crecido en número de seguidores como sí hubo en años anteriores. También por esta razón quiero dar un giro a la estructura de las entradas y no limitarlas a meras reseñas de anime y manga. Lo único que se quedará tal cual serán las entradas de grupos y cantantes, así como las entradas de doramas que ha sido la sección que más se ha publicado en el último año.

Como todos los años, os publico las estadísticas en comparación al año pasado:

Total de visitas: 218.006 visitas

Las 5 entradas más vistas en este último año:

1- Animes que veré Temporada de Verano 2017
2- K-drama: Hwarang
3- ¿Qué pasa con el anime? Otoño 2016 - III
4- Animes que veré Temporada Primavera 2017
5- Tag: 10 respuestas para una vida más allá del anime

Los 5 países que más visitan el Libro de Ange: 

1- México
2- España
3- Argentina
4- Perú
5- Chile

Total de seguidores en el blog:

119 seguidores

Sin embargo, con los cambios que quiero aplicar y los agradecimientos  que quiero dar a los demás blogueros que dan a conocer, sin ellos este blog no seguiría existiendo. Estos días se irán publicando entradas con motivo del aniversario así que estad atentos

Sin más: ¡Feliz séptimo aniversario del Libro de Ange!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Muy feliz aniversario guapetona!!!
    Aquí seguiremos le des el giro que le des al blog, desde luego tienes que hacer lo que a ti te apetece y de todas maneras estoy deseando ver que novedades nos traes! A mi me encanta lo de que hagas un hilo en twitter con los animes semanales, al final es directo y efectivo :)
    Espero que tu blog siga aquí muuuuuchos años más!
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
  2. @Magrat Ajostiernos: ¡Muchas gracias Magrat! La verdad es que sí, lo del hilo ha sido estupendo y ha tenido más cogida de la que esperaba, gracias por los ánimos. Un saludo ^^

    ResponderEliminar