sábado, febrero 04, 2017

Frases de Personajes en Anime - XXXIX



"Todo el mundo es libre de elegir socializarse o no."

Kiryuu Shougo; Isshuukan Friends

"Si te pierdes en la oscuridad, sigue la brújula de tu corazón..."

Kayo Senju; Black Bullet


Opinión: Elegí la primera porque me pareció la mar de curiosa. A veces por los convencionalismos que nos impone la sociedad de que tener un grupo de amigos, de familiares y demás gente alrededor no dejando esos momentos vitales de soledad y de propia introspección que todo ser humano necesita. La segunda, me pareció bonita así sin más, ya sabéis mi estilo romántico que no acaba nunca.

2 comentarios:

  1. Me quedo con la primera... no se lo creen mis amigos de 40 tacos (como yo) pero esta claro que con esto del anime aprendes y mucho

    ResponderEliminar
  2. @Ángel García: Siempre está catalogado como algo "infantil" pero bueno igual que hay gente para todo tanto como aficiones a las que unirse. Gracias por comentar y bienvenido al este humilde blog. Saludos ^^

    ResponderEliminar