viernes, septiembre 16, 2016

Opinión Anime Verano 2016 - X


Aquí más pronto que tarde, sigo sin ganas de escribir pero bueno hay que darle un empujón a esto. En breves publicaré lo que voy a ver, en principio, de la temporada de otoño. Seguimos con la misma altura, en las series mitad bien y la otra mitad pues regular tirando a mal. En mi top sigue Mob Psycho 100 que por ahora va siendo lo mejor de la temporada. A pesar del hiatus por problemas técnicos, quería al menos publicar algo. Recordad que siempre hay spoilers directos e indirectos.
En este nueva temporada el sistema no irá por grupos como en anteriores ocasiones. Sino que regirá por un sistema de patitas de minino, os preguntaréis el porqué de este sistema y es que la temporada anterior no hacía más que pelearme con el html y creo que para acercarme más a mis otros colegas blogueros, este nuevo sistema permitirá saber lo que me ha maravillado y lo que ha sido un total fiasco en la semana. Así que será el siguiente:

 - Me ha encantado, ¿aún no lo has visto? Pues míralo y recréate. (10)

 - Ha estado muy bien, rozando la perfección. (9)

 - Ha estado resultón, aunque le ha faltado algo de chispa. (8)

 - Lo que esperaba del capítulo y serie en sí, ni más ni menos. (7)

 - Estuvo bien, ni emocionante pero tampoco mediocre. (6)

 - Raspada. Un poco más y caen en el abismo. (5)

 - Ha sido malo, aunque recuperable, espero que la próxima lo logre. (4)

 - Esto no remonta ni con el mejor argumento del mundo. (3)

 - ¡Fuerte pérdida tiempo! ¡Hubiera leído manga en su lugar y habría disfrutado más! (2)

 - No merece la pena seguir viéndola, mejor a la papelera de reciclaje. (1)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Orange #10


La carrera, que ya era hora. Bueno, primero, antes que nada la americanada del momento "cheerleaders" para animar al personal, eso sí sólo chicas. Sociedad japonesa, típico. El resto, Kakeru emo por tema de una lesión, los demás dando empujones a lo bestia para juntar a la pareja principal. Y hasta ahí ya está. Ah, bueno la mierda de recompensa de Naho. Nena, currártelo más que no está en primaria. Algo mejor el diseño y animación en los primeros planos, el resto sigue igual de mal. Aunque está siguen bastante bien la adaptación, así que por ese lado estoy contenta. Aunque me cansa el tema de los mensajes para Naruse y que parezca que no ha servido de nada, solo de simple limpieza de conciencia de los autores. Esa sensación el manga no me lo daba.

Amaama to Inazuma #10


Parece que el anime va más adelantado de lo que voy yo leyendo el manga. Ya que el décimo del manga sería el séptimo del anime. Toca playa por poco tiempo eso sí. Esto no es un anime de lolis, o no pretende serlo. Eso de recompensa por estudiar sea el aire acondicionado, es de masoca. Al ser un episodio al lado del mar, toca pescado, 'again'. Yo también quiero ser un gato, de esos que están haciendo gracias para que sus dueños hagan vídeos y los suban a la red. Bueno al lío, el problema de esta vez es que no saben descamar y cortar un pez. Por eso yo prefiero los moluscos, juas juas juas. Aunque me da que han exagerado un poco con el tema. Como siempre. Quizás lo más bonito ha sido los recuerdos sobre Tsumugi siendo más pequeña aún. De resto más de lo mismo.


91 Days #9


¡Ay, Corteo! ¡¿Qué vamos hacer contigo?! Adoro los teléfonos antiguos. La verdad que pareciera que esta serie tiene un mogollón de personajes, pero los implicados en las tramas siempre son los mismos. El resto está de paso, unos minutos y a criar malvas. Mirad que a mí el tito ya me daba mala espina, tanto amor por el sobrino no es normal. Menos familias en juego, el círculo se va cercando. Cierto que la animación no mejora, pero si dejas ese aspecto no es mal anime. Más con la mafia como tema principal. Volviendo al hilo, es Corteo o Nero y la mente ejecutora, Angelo. Menuda encrucijada. Se masca la tensión. Sin embargo, lo mejor ha sido la segunda parte. Traspaso de poderes y la sorpresa final, un apellido ya fuera de la memoria. Va por buen camino.

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin #10


¡Qué pena! No puedo decir lo mismo de esta serie con respecto a 91 Days. Chavalas por todos lados, con "admiración" por el protagonista. Una tal Nana es ahora. Princesa de los Sinack y por tanto conoce a Ikta, ¿de verdad le queda alguna fémina que no lo conozca? Para mi gusto me sigue pareciendo un poco precipitando todos los acontecimientos, por lo menos en este episodio, han vuelto ha retomar su ritmo anterior a la guerra. Detalle que le hace caer un poco. Terminan una guerra, para meterse en otra con peor pronóstico. A tres capítulos nos meten otro personaje, un 'alter ego' de Solorok con labores de estratega. No digo que sea mala idea, los hay peores que ponen roles nuevos en el último capítulo, pero no me aparece acertado a estas alturas del transcurso. Muy mal camino...

3 comentarios:

  1. Me gusto tu ranking. Comparto tu opinión sobre Orange, el manga me encanto pero la adaptación pues...creo que le falta la chispa de la obra original.

    ResponderEliminar
  2. mira que solo estoy con 2 animes ahora he igual me esta entrando flojera por todos lados, como si yo fuera el que hiciera los post xDDDD
    me ha gustado que aparescan mas personajes pero con el incio pense que por fin seria fuera de la cocina pero nada, de todas formas para mi no esta bajando su standar, y 3 patitas son muy copas.
    por lo menos al final , te da la esperanza que empiecen a por los postres

    ResponderEliminar
  3. @Djalie Bittousweets: Cierto, creo que todos los que nos leímos el manga con antelación pensamos de igual manera. Bienvenida y gracias por comentar ^^

    @Arnaldo: Jajajaaja, siempre te quedará twitter por si tienes mucha flojera. Jajajaja, sí las tres patitas están muy bien. Pues tienes razón deberían hacer alguna actividad culinaria fuera, pero el temor de ser vistos profesor-alumna es un tabú. Así que todo queda en el restaurante. Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar