jueves, septiembre 08, 2016

Opinión Anime Verano 2016 - IX


Aquí, la siguiente. Estaba para ayer, pero han surgido contratiempos. Disculpad por repetir entradas de manera consecutiva. No quería retrasarla, como parezco que hago siempre. Comienza la capa caída ya que los capítulos no me entretienen como siempre, solo los que no son comentados aquí pero sí en twitter. Destacar Mob Psycho 100 que me lo paso pipa. Como siempre: ¡Recordad que hay spoilers directos e indirectos! En la otra entrada también, que se me olvidó ponerlo.



En este nueva temporada el sistema no irá por grupos como en anteriores ocasiones. Sino que regirá por un sistema de patitas de minino, os preguntaréis el porqué de este sistema y es que la temporada anterior no hacía más que pelearme con el html y creo que para acercarme más a mis otros colegas blogueros, este nuevo sistema permitirá saber lo que me ha maravillado y lo que ha sido un total fiasco en la semana. Así que será el siguiente:

 - Me ha encantado, ¿aún no lo has visto? Pues míralo y recréate. (10)

 - Ha estado muy bien, rozando la perfección. (9)

 - Ha estado resultón, aunque le ha faltado algo de chispa. (8)

 - Lo que esperaba del capítulo y serie en sí, ni más ni menos. (7)

 - Estuvo bien, ni emocionante pero tampoco mediocre. (6)

 - Raspada. Un poco más y caen en el abismo. (5)

 - Ha sido malo, aunque recuperable, espero que la próxima lo logre. (4)

 - Esto no remonta ni con el mejor argumento del mundo. (3)

 - ¡Fuerte pérdida tiempo! ¡Hubiera leído manga en su lugar y habría disfrutado más! (2)

 - No merece la pena seguir viéndola, mejor a la papelera de reciclaje. (1)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Amaama to Inazuma #9


¿Dónde se ha visto que se prepare comida en preescolar? Yo es la primera vez que lo observo. Como no podría ser de otra manera, si no hay un capítulo con el plato de un curry, no es un episodio totalmente japonés. La verdad es que Tsumugi no se haya puesto a llorar al recordar los platos que solía preparar su madre, es de ser muy valiente. Es hilarante que ya la niña sepa usar un cuchillo y Kotori no pueda ni tenerlos cerca. Divertido, ¿no? Lo de la madre de Iida es broma... o eso quiero creer, no me la pintaba a ella como una celestina. Mejor dejarlo como el anime puro e inocente que es. Aunque ese drama final, no me pareció tan propicio para ponerlo así, en el desenlace.

Orange #9


¡Guau, yo quiero esa mochila gatuna! Ya había leído lo del destrozo en el diseño en este capítulo y es que ya con la cara de Azusa, empezaron muy mal. Naho por fin se da cuenta que Kakeru es complicado, ¡fiesta! Pero, en serio, qué horroroso el diseño, es mortífero. Ya veréis que saldrá en un momento las disculpas por parte del estudio. Tiempo al tiempo. Bueno, otro topicazo donde los haya, el día de la lluvia con paraguas compartido de por medio. Día del festival y día de exponer sentimientos en este caso los celos. Es que el Suwa se lo curra a pesar de todo lo que el siente. No sé por qué la autora le dio por poner a Kakeru, es que no hacía falta. Ah, el drama.

91 Days #8


Angelo, ¿me quieres o no me quieres? Eso es lo que debe estar pensando Corteo nada más oír que considera más familiar a Nero que a él que estuvo en esos momentos difíciles. La verdad que el destilador no me decía nada de nada, sólo amigo de la infancia que sabe hacer buenos licores y ya está. Pues resulta que el hombre sí que tiene acción y para rato, sobre todo cuando le sacan a relucir los trapos sucios de Lagussa. Quizás estemos ante una OTP inesperada. Bueno, no hay mucho avance sin ser la eliminación de Fango, que yo pensé que duraría menos pero llegar hasta este capítulo tiene mérito, su forma de morir no tanto. No me ha entusiasmado demasiado.

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin #9


Los rangos son los rangos. Ikta y compañía van contra los Sinack en una estrategia para tenerlos a su merced. Más muerte, aunque creo que sigue teniendo la misma carga emocional que el anterior. A cuatro episodios para acabar parece que quieran cargarse algunos personajes sobre todo si no le dan un final digno cerrado. Me parece bien que tras cada muerte Ikta se acuerde de Kanna, pero solo espero que no vayan a utilizarlo de recurso habitual en lo que queda de temporada. Un poco de acción, aunque para mí ha estado muy justito y se me hace algo pesado de que sigan con la guerra y que realmente pase poco o muy poco. Se les ha ido de la manos.

2 comentarios:

  1. los animes nunca son puros e inocentes xD
    ya toca que expliquen lo del miedo a los cuchillos y tiene que sonar lo menos ridícula posible

    ResponderEliminar
  2. @Arnaldo: Depende cuáles sean XD Seguramente no y será la explicación más tonta que hay. Seguro XD

    ResponderEliminar