miércoles, agosto 17, 2016

Sexto aniversario del Libro de Ange


Pues otro año más, la verdad que cada año cuesta más pero creo que aún no es mi momento para jubilarme del blog. Como bien dice el título pues es el sexto aniversario, como tal pues hay que darle bombo y platillo todo lo que se pueda. La verdad que este año es el que menos he publicado pero sí están algo más curradas las entradas, o esa es la impresión con las que me he quedado.

Así que: ¡Feliz sexto aniversario al Libro de Ange!Este año me ha dado una pereza monumental cambiar la plantilla y con lo contenta que estoy con ésta, pues he optado por cambiarle un poco el diseño, espero que os guste. También he de agradecer, tal como hago todos los años, a los lectores asiduos, como a los seguidores, también a los antiguos y nuevos autores de los blogs que siempre están pendientes de esta bitácora. Muchas gracias a todo los que comentáis. Así como muestra la imagen de arriba os invito a la particular fiesta.



Me gustaría como hice el año pasado, publicar una entrada diferente cada día durante una semana. Pero este año va a ser imposible: al menos haré una cada dos días y lo más variadas posibles durante lo que queda de esta semana hasta el día 25 de la próxima semana. 

Como todos los años, un poco de estadísticas de cómo ha ido el año (me gustaría que un poco mejor, pero no me puedo quejar con lo poco que he publicado este año):


Total de visitas: 206.175 visitas

Las 5 entradas más visitadas en este último año:

1- Tag Liebster Award #4
2- Opinión Invierno 2016 - I
3- Animes que veré Temporada Otoño 2015
4- Recomendación Anime: Hotarubi no Mori e
5- Tag One Lovely Blog

Los 5 países que más consultan el Libro de Ange: (¿y esto España?)

1- Estado Unidos
2- México
3- España 
4- Argentina
5- Perú

El navegador favorito: Chrome 

Total de seguidores en el blog:

118 followers (un aumento de 15 nuevos en el último año)

-------------------------------------------------------------------------

Un saludo,

Angelique_Sama
Autora de El libro de Ange

6 comentarios:

  1. Seis años!!! *O*
    Muchísimas felicidades por ello, es tan bonito pensar que tu pequeño lugar se hace mayor, cuando el mio sea tan grande no se que hare -lloriquea a lo mami orgullosa(??)-XDD
    En serio, muchísimas felicidades por los añitos que llevas con él, espero que continuéis por aquí mucho más ^^

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. @Haru: Sí, la verdad que ha costado mantenerse y automotivarse para poder continuar escribiendo. No considero que sea grande, de hecho hay blogs mejores, pero bueno se hace lo que se puede. A ti te queda bastante recorrido, ya lo verás. Muchas gracias y a ver cuánto me dura. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Ostras, llego tarde, lo acabo de leer en tu twitter!
    ¡Felicidades! ¡6 añetes ya! Madre mía, ¡a por la década, Angelique!
    ¡Un abrazo enorme! <3 <3

    ResponderEliminar
  4. @sinordeniconcierto: Muchas gracias Sho. A ver, un añito más seguro que cae que quedan muchas reseñas por publicar. Otro para ti ^^

    ResponderEliminar
  5. seguro que si me ponía mas las pilas llegabamos al top 3 en países, y ahora que lo pienso sigo el blog como 2 años y hasta ahora no me ponia como seguidor, suma +1 desde hoy

    ResponderEliminar
  6. @Arnaldo: ¿Llegábamos al top 3 en países? Muchas gracias por unirte como seguidor, ya rozando los 120. :D

    ResponderEliminar