sábado, agosto 20, 2016

Opinión Anime Verano 2016 - VI


Yo misma cuando me doy cuenta que tengo más de diez capítulos por ver. Esta publicación no es por el aniversario, más bien no quiero retrasarlo. Al final, me he quedado con cuatro series así que espero no tardar demasiado con las publicaciones de esta sección. ¿Y a vosotros que os parece? ¿Cuántos abandonos? Recordad que hay tanto spoilers directos como indirectos. 
En este nueva temporada el sistema no irá por grupos como en anteriores ocasiones. Sino que regirá por un sistema de patitas de minino, os preguntaréis el porqué de este sistema y es que la temporada anterior no hacía más que pelearme con el html y creo que para acercarme más a mis otros colegas blogueros, este nuevo sistema permitirá saber lo que me ha maravillado y lo que ha sido un total fiasco en la semana. Así que será el siguiente:

 - Me ha encantado, ¿aún no lo has visto? Pues míralo y recréate. (10)

 - Ha estado muy bien, rozando la perfección. (9)

 - Ha estado resultón, aunque le ha faltado algo de chispa. (8)

 - Lo que esperaba del capítulo y serie en sí, ni más ni menos. (7)

 - Estuvo bien, ni emocionante pero tampoco mediocre. (6)

 - Raspada. Un poco más y caen en el abismo. (5)

 - Ha sido malo, aunque recuperable, espero que la próxima lo logre. (4)

 - Esto no remonta ni con el mejor argumento del mundo. (3)

 - ¡Fuerte pérdida tiempo! ¡Hubiera leído manga en su lugar y habría disfrutado más! (2)

 - No merece la pena seguir viéndola, mejor a la papelera de reciclaje. (1)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amaama to Inazuma #6


Madre de Kotori vistiéndose normal. Increíble, ¿no? Kojika es otro personaje que viene muy bien para que el pobre de Yagi. La tal Shinobu es muy honesta y suelta lo primera que se le pasa por la cabeza sin filtro. Me encanta. Además es una buena cocinera por lo que le viene muy bien a todos estos inexpertos. El profesor Inuzuka debe de tener una buena nomina ya le compra a la hija todo el merchandising a la hija encima puede permitirse una niñera. A Tsumugi se le están pegando los malos hábitos nutricionales de Kotori y la niña se está volviendo otro pozo (?). Sin embargo, lo mejor de lo mejor ha sido el baile que se marca la pequeña para darle ánimos a su padre. ¡Todo amor! Me gustaría algo así como los amores de Hirunaka no Ryuusei entre Iida e Inuzuka-sensei. Pero lo dudo...

Loli dance performance!

Orange #6


El famoso capítulo de los fuegos artificiales. Lo bueno y lo malo de esta serie es que el movimiento transmite tanto sentimientos en sí que provoca que la caja de pañuelos haya que tenerla siempre a mano. El Kakeru diciendo que se arrepiente de haber salido con Ueda... Eso le pasa por tonto. Diciendo que si la madre era inestable que tenía que estar a su lado... Uh, creo que alguien ha heredado los genes de alguien. También se están haciendo repetitivos las reflexiones de Naho consigo misma, no sé mucho tiempo para un par de frases. Por supuesto, Suwa sigue siendo mi favorito. Porque lo de Kakeru no tiene ni sentido, ¡no sabe si sabe poner bien unas tiritas! ¿En serio, tío? Muy bien por el momento dramático sobre la verdad del "accidente". Uno de los momento más emotivo de todo el capítulo. Muy monos todo con el yukata.

La gran afición oculta de Kaho (?)

91 Days #6


Ahora toca como cargarse al cabeza de los Orco, ese hombre tan ocupado que no tiene tiempo para comer con tranquilidad... ¡Si en los seis episodios que llevamos todos sus planos ha sido zampando algo! Nada más ni nada menos que lasaña. Reno decide que es mejor aliarse con el enemigo que se disparado con tres ametralladoras. ¡Hombre, lógico! Este anime cada vez se convierte en un videojuego de niveles, para Angelo sobre todo que ya ha escalado otro peldaño en su venganza. Y de bonus ha sido admirado por el propio patriarca de los Orco. Pero no, y es que se me ha pasado el detalle de la gallina... Bueno, parece que la segunda mitad va a estar bastante más hardcore. Interesante.

No hay comida, no hay trato. He dicho...

Nejimaki Seiri Senki: Tenkyou no Alderamin #6


Este capítulo ha comenzado como en plan: ¡Hola! Soy Haro, y aunque parezca tonta suelto verdades como puños porque soy muy mona. Ya luego se desvían hacia las montañas donde nadie quiere ir donde caos de mando es pan nuestro de cada día. Como siempre Ikta haciendo contactos a cualquier sitio que llega y como buen observador aprovecha para averiguar qué pasa. Lo que menos me ha hecho gracia es lo de Yatori, con el renombre de su apellido, tiene que demostrar a la mínima que es digna de llevar y respaldar la posición de la familia.  El Sepna tiene una cara de juerguista pensé que estaría en buenos términos con Solorok. Sigo prestando detalle de que este estudio no se le dan muy bien las proporciones, luego dirán que es cuestión de "perspectiva". Aunque la me saca de quicio es la princesa, tenía que habérsela cargado en el capítulo y generar una guerra lógica de venganza. ¿No sería mejor argumento?

Prefiero seguir así... (?)

2 comentarios:

  1. bueno si es cierto que faltaba mas personajes, yo ya lo estaba esperando a la amiga desde el op, pero de lo que vamos me gustaría que salieron de la cocina de vez en cuando

    ResponderEliminar
  2. @Arnaldo: Bueno es que es un slice of life referente a la cocina a cómo el padre aprende a preparar plato. No es el argumento del año, pero es tierno a rabiar. Y si al menos un capítulo donde todos fuera deberían hacer.

    ResponderEliminar