domingo, julio 03, 2016

Opinión Anime Primavera 2016 - XIII

Ya se nos acabó la temporada de primavera. Así que en nada no debería tardar en publicar todas las reseñas. Ahora para este veranito se vienen cosas muy interesantes *cof, cof aniversario cof, cof* Por lo que espero estar más activa y por primera vez cumplir con las reseñas, que ya tenéis la primera: Mayoiga por ser la primera que acabó y nada mejor que de lo contrario nuestra salud mental se vería afectada. Recordad que siempre hay spoilers directos e indirectos.

En este nueva temporada el sistema no irá por grupos como en anteriores ocasiones. Sino que regirá por un sistema de patitas de minino, os preguntaréis el porqué de este sistema y es que la temporada anterior no hacía más que pelearme con el html y creo que para acercarme más a mis otros colegas blogueros, este nuevo sistema permitirá saber lo que me ha maravillado y lo que ha sido un total fiasco en la semana. Así que será el siguiente:

 - Me ha encantado, ¿aún no lo has visto? Pues míralo y recréate.

 - Ha estado resultón, aunque le ha faltado algo de chispa.

 - Estuvo bien, ni emocionante pero tampoco mediocre.

 - Ha sido malo, aunque recuperable, espero que la próxima lo logre.

 - ¡Fuerte pérdida tiempo! ¡Hubiera leído manga en su lugar y habría disfrutado más!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flying Witch #11


Más siluetas negras de esas que se pasean como si nada. En la primera parte tenemos algo así como una ballena voladora ruinosa que existe desde que las brujas son brujas. Aparte de eso, yo no entiendo la lógica en este anime. Se supone que tienen que ponerse la crema de Akane para verla, ¿no? Pero resulta que Anzu le saca una foto y la ven todos los que quieran. Muy normal, ¿cierto? Me hace gracia como Makoto (o como diría Kei: Ma-ko-to...) llame para decirle al primo que le prepare algo que trae una invitada, ¡qué menos! Ese final es de lo mejor que hay, no sabía que Akane tenía ese hábito pero tampoco me extraña.

Flying Witch #12


A estas alturas, todavía me sorprende de que otras brujas más jóvenes sepan más que Makoto. Sé que estás aprendiendo pero, ¿no va un poco rezagada? La mamá de Kei es muy buena, me encanta. Pero lo que más mola del capítulo es... ¡más minutos de Chito-san en pantalla! Más que nada porque no hay nada mejor que ser un gato y que tu dueña te compre una tela con dibujos de gato cuyos ojos son luminiscentes, ¡¿a qué mola?! Me ha gustado mucho con lo han resuelto al final, aunque eso de la asociación me ha sacado un poco fuera, deduzco que será el objetivo por la que fue a vivir con sus tíos y que seguramente lo expliquen en el manga. Todo muy cuqui~.

Koutetsujou no Kabaneri #11


Lloros everywhere. Es que Takumi era un personaje muy importante. Si querían rizar más el asunto resulta que explican que Biba es malo maloso porque su padre le maltrataba de pequeño. No una bofetada que es lo típico, sino con cosas bastante punzantes. Ya podía haberse desangrado por el camino, ¿no? El supuesto destino final, donde Ayame quería llegar, está el padre maltratador de Biba que teme que todos descubran sus siniestros trapicheos con la genética zombi. La estrategia de infiltración en la fortaleza mejor preparada, no puede ser mejor, digno de la mente maestra de todo. No soporto ver a Ikoma en su faceta quejica, de verdad que no. Se nota que es bastante inexperto al no darse cuenta de lo de Mumei con lo exacta que es esa chica.

Koutetsujou no Kabaneri #12


Ahora es que Kurusu e Ikoma son los mejores amigos del mundo. Eso sí como no me respondas ahí y un corte que te meto, ¡¿eh?! Hasta ahí todo muy normal. Es que me supo muy descafeinado este final. Batalla Biba con Ikoma que estaba cantada pero en serio, ¿hacía falta tanta intensidad? Tanto rato diciendo de que todo era uno o el otro Kabaneri para luego solucionarlo con un acto de bondad. No me lo explico. Si al final va a resultar que el mejor personaje es la musculitos. Al menos me he quedado satisfecha de que Mumei volviera a ser ella misma. Ese recuerdo de super hermana, no me pega para nada pero bueno, tampoco esperaba algo mejor así que bueno que ya se acabó.

Bungo Stray Dogs #12


¿Quién no se despierta con la sopa miso? Los muertos quizás. Al final han metido a personajes de última hora. #Meh. Tenía la esperanza que no lo hicieran. Un poco locura ese final mega abierto que por fin le vemos la cara al jefazo. Me imaginé que sería por el tono de voz pero no pensé que tendría pinta de Okabe Rintaro total. XDDD ¡¿La reacción de Kyouka es un poco lenta?! ¿Y de qué coño va este hombre, de legal o de confía en mí para luego traicionarte. #BungoLogic. De resto, casi me desquicio con la loca de Lucy, o mejor dicho la loca de los brackets.

Joker Game #12


No me puedo creer que hayan hecho el final con otro personaje. Ahora reviven a otro personaje... al menos que, realmente no estuviera muerto. Todo es posible en la Agencia D. Se ha hecho demasiado corto, se han quedado sin contar mucho más de Yuki que es realmente el personaje interesante, tanto que lo han querido dejar en misterio. Me ha gustado la historia que han tratado de contar, pero es como dejar un eslabón suelto por si acaso... y es como darme esperanzas de una segunda temporada que no van a hacer. ¡Esto no se hace! 

2 comentarios:

  1. mi porblema no es que se vuelvan amigos, o quisas un poco, mi problema es un monton de pequeños WTF que quisera preguntar.
    -Apuñalar el corazón justo donde no va morir? ahh
    -Pq se corta el pelo y se quita las gafas?
    -si solo con una gota de sangre puedes trasformar a la gente en kabaneri pq llevas contigo un batallon de ellos.
    -q le pasoa ikoma pq se detuvo, cuando ya se iba chingar a biba.

    bueno si tienes razon con mumei, se salvo del gafe total, con el final...
    Como salvan a Ikoma, te lo recantaron cuando mostraron el segundo antidoto solo que ya no tenia ganas de pensar pq le salvo Biba.

    acabo y tendremos mas animes en común XD saludos

    ResponderEliminar
  2. @Arnaldo: Lo del corazón fue muy en plan "¿Qué te pasó, loca?" Se pasaron ahí de dramáticos. El pelo es porque quizás quisieron hacerlo más varonil o otra cosa sin sentido. Los de los Kabane es posible para más la conmoción que otra cosa de no ir pinchando a todo el mundo. Y la parada es porque dejó de ver aunque pensé que eso a los Kabaneri no les suponía un problema. Exacto, jajajaja me alegro de coincidir en más animes. Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar