sábado, junio 04, 2016

Opinión Anime Primavera 2016 - IX

Había que ponerlos en OTP pero ya. Entramos en la recta final y yo que me alegro de que se acaben casi ya, tengo más ganas a la temporada de verano que promete más sustanciosa. ¿Os podéis creer que me gusta más el anime de Tanaka que el de Sakamato? Es muy increíble. En principios de semana estará la décima opinión, salvo impedimentos. En ésta los animes están muy en la media. Recordad que siempre hay spoilers directos e indirectos.

En este nueva temporada el sistema no irá por grupos como en anteriores ocasiones. Sino que regirá por un sistema de patitas de minino, os preguntaréis el porqué de este sistema y es que la temporada anterior no hacía más que pelearme con el html y creo que para acercarme más a mis otros colegas blogueros, este nuevo sistema permitirá saber lo que me ha maravillado y lo que ha sido un total fiasco en la semana. Así que será el siguiente:

 - Me ha encantado, ¿aún no lo has visto? Pues míralo y recréate.

 - Ha estado resultón, aunque le ha faltado algo de chispa.

 - Estuvo bien, ni emocionante pero tampoco mediocre.

 - Ha sido malo, aunque recuperable, espero que la próxima lo logre.

 - ¡Fuerte pérdida tiempo! ¡Hubiera leído manga en su lugar y habría disfrutado más!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bungo Stray Dogs #8


Ha tenido una sensibilidad especial este capítulo. Nos introducen a la doctora Yosano que su poder  es curar heridas muy letales. ¡Menudo poder! Por lo que sus ¡Tch! suenan muy frecuentemente debido a la manera que tiene Atsushi de regenerarse. Lo bueno es que ya empiezan a encarrillar a un final aunque realmente sea un punto y aparte. Por supuesto, implica a Dazai como cebo. Siguen igual de gracioso hasta con la cosa más mínima. La verdad que es demasiado obvio que nada más mencionar la amenaza, ésta aparece de lo más normal, lo de la bomba hay que ser zopenco para darle. Atsushi ya ha dado un paso hacia su mejora de autoestima. Me está gustado mucho la banda sonora.

Koutetsujou no Kabaneri #7


Creo que debemos de dar gracias de que sólo van a ser doce capítulos porque la verdad esto decae por momentos. Llegan a cierta estación para repostar suministros por fin. No ha pasado nada de nada, bueno eso que se ponen a pensar que es Tanabata y tienen que celebrarlo. No tienen apenas para comer pero claro Ayame empeña una joya para que todos se lo pasen bien. ¿Realmente era necesario? Por no hablar de la animación que parecen que a los personajes los han encerado, por que el brillo es excesivo. Para finalizar aparece el querido "onii-sama" con la voz Miyano para redondear de que no va a ser un buen personaje. No sé si mejora a su copia titánica.

Joker Game #8


¿Otra vez los viandantes? De verdad que no lo soporto verlos en cada capítulo. Esto de ser espías con principios no es algo que se estile en los años treinta y más con el orgullo militar que hay, pues se han creado otra agencia sin escrúpulos. Me han encantado el diseño junto a la dimensión que le han dado a las figuras de ajedrez. Aunque ya sabemos que ellos son más de cartas y en el póquer solo hay un comodín, así que o los espías tranquilos o bien los carniceros. Este capítulo se me ha hecho algo monótono por lo que se ha caído un poco la serie del peldaño. ¿Os habéis fijado con que estilazo se ha sacado las lentillas el prestamista / espía?

Flying Witch #8


Ya se ve a las dueñas de la cafetería - pastelería. Dos gotas de agua, oye. Eso dio para la confusión de Makoto de quien era quién. Me gustó mucho los personajes sobrenaturales que creo que hacía falta más porque desde el heraldo nada de nada. Aunque sin duda alguna, la mejor parte fue ese final post ending con Akane que la tía es una vacilona de cuidado. Con eso de que está experimentando con las cosas que se le van ocurriendo a sus propios parientes, tendremos diversión para rato. ¿Os habéis dado cuenta que para atajar los problemas, las brujas recurren a sus gatos?

Mayoiga #9


Ya a estas alturas, empiezo a cansarme un poco de la opiniones porque el final es inminente. Si a eso le sumáis que este anime en concreto es peor que una mierda pinchada en un palo, pues más cuesta arriba se te hace verla. Bueno, el meollo de la cuestión es que los traumas han crecido exponencialmente a tal punto que han salido de Nanaki y en los pueblos colindantes es más de lo mismo. Nadie hace caso a Masaki, que suele tener razón en todo. Tanta niebla que igual estás en un sitio que no estás, pero aquí en la manera más cutre. Hayato se ha pasado varios pueblos con eso de que Mitsumune fuera obediente. Todos locos, tal cual Mari Okada.

4 comentarios:

  1. Jaja no decia. Este capitulo debe ser donde yo mas senti q le salia alma propia a kabaneri. Antes era solo buenas escena ...
    Y como mensione en otro comentario. Parece q yo solo le veo la mejora pq todos le dan palos....
    PD el oni sama si es una pifea pero eso yo se le cargaria en el siguiente episodio...

    ResponderEliminar
  2. @Arnaldo: Quizás tengas razón. En serio, ¿qué le ves de bueno? ¿Incluso más que Shingeki no Kyojin? A Biba lo dejarán hasta el final para desemascararle, segurísimo. Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooo!!! osea bueno para un 7 tirando para un poquito mas, pero shingeki era el primer tercio un 10 y de ahí oscilaba entre 8 a 10 para una media de 9.
      pero tu le diste una patita -.,- te pases xD

      Eliminar
    2. @Arnaldo: Ah, vale. No lo había entendido. Quizás los tres primeros como para un 8 como mucho ya luego a pasado un 4 irremediablemente. ^^

      Eliminar