domingo, mayo 08, 2016

Y el domingo descansó...

Como habéis podéis leer en el título, toca un descanso. Aunque éste es en contra de mi voluntad, y es que tengo exámenes finales e infernales y me juego el pasar al siguiente curso, además que no quiero que me vuelva a tocar el mismo profesor que este año... así que toca poner codos.


Así que como veis en la sidebar derecha desde el 9 al 25 mayo, ambos inclusive estaré oficialmente de vacaciones por exámenes. Seguramente me vea algo y lea algo como, por ejemplo, la lectura conjunta, porque sí o sí necesitaré unos minutos de descanso. Pero no publicaré nada y tampoco responderé comentarios durante este tiempo. Por lo que opinión nº 6 saldrá después y la nº 7 irá en doblete con la nº 8, espero que me de tiempo a verlo todo. Espero poder tener cosas preparadas para mi vuelta que últimamente estoy muy perezosa. 

Por cierto a partir de hoy estará disponible "sobre la autora" que seguro más de uno habrá hecho 'clic' y no ha visto nada que para algo es la entrada más larga de toda la historia del blog. Espero que no me echéis mucho de menos que el 'break' va a ser bastante corto. Por cierto no olvidéis de cuidarme al muso...



0 comentarios:

Publicar un comentario