lunes, mayo 02, 2016

Opinión Anime Primavera 2016 - V

¡Holis! Resulta que esto lo iba a sacar ayer pero hubo contratiempos fansuberiles que atender. Pero aquí está y parece que esta temporada está condenada de que no vaya a poner las cinco patitas, soy difícil de contentar. Empecé Kiznaiver y contrariamente a lo que esperaba me ha gustado, y por ello creo que es mejor que le haga una reseña final así podré verla a a gusto. Recordad que siempre hay spoilers directos e indirectos.

En este nueva temporada el sistema no irá por grupos como en anteriores ocasiones. Sino que regirá por un sistema de patitas de minino, os preguntaréis el porqué de este sistema y es que la temporada anterior no hacía más que pelearme con el html y creo que para acercarme más a mis otros colegas blogueros, este nuevo sistema permitirá saber lo que me ha maravillado y lo que ha sido un total fiasco en la semana. Así que será el siguiente:

 - Me ha encantado, ¿aún no lo has visto? Pues míralo y recréate.

 - Ha estado resultón, aunque le ha faltado algo de chispa.

 - Estuvo bien, ni emocionante pero tampoco mediocre.

 - Ha sido malo, aunque recuperable, espero que la próxima lo logre.

 - ¡Fuerte pérdida tiempo! ¡Hubiera leído manga en su lugar y habría disfrutado más!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joker Game #4


¡Vaya, vaya! Hay que ver lo que se cierne sobre los espías, en esta ocasión en el país vecino, China. Me gusta que cada capítulo tenga un espía diferente. Éste en concreto ha sido bastante intenso, porque quería atrapar a un alto funcionario corrupto que vendía información y traficaba con opio, vamos lo de costumbre. También me ha parecido bien que traten, aunque sea de forma indirecta,el tema de la homosexualidad. Para mí ha sido bien tratado y que no pasa desapercibido entre los que hayan visto.  La verdad que es cada vez me parece mejor la animación.

Sousei no Onmyouji #4


¡Pero qué perrys son! Y es que el drama incipiente ha hecho su larga aparición en este capítulo. Que Benio no se queda atrás y seguro que a su hermano le pasó algo trágico también. No es que me haya parecido malo, es que me ha parecido peor... Se nota que hay buena sintonía con Ryogo, pero un capítulo entero, ¿en serio? Si algo ha sido divertido ha sido la abuelita en plan ahí en plan "te regalo un dulce, porque ando aburrida" así que ya sabes, pásate frecuentemente que te voy a cebar a dulces porque soy una mujer que no tiene clientes... De resto, acción, niños en peligro y situaciones para que Rokuro se luzca. Aunque para mí, se merece ir al dentista como ya opine de Rin (Free!).

Bungo Stray Dogs #4


Ya veréis que aquí no se muere nadie ni adrede. Me gusta el look de la doctora Yoshino, pero vamos Tanizaki tiene un sex-appel fuera de la común, por lo que parece. Lo que si me parece es que están haciendo mucho de que Atsushi se compadezca de sí mismo. Creo es de las peores cosas que le puedes hacer a un personajes y más si se trata del principal. Otra cosa que me ha dado risa, los malos, los peores dentro de Port Mafia, se hacen llamar "Lagartija...", fuerte cosa menos intimidante. Además se nota que la Port Mafia tiene poco presupuesto porque ese despacho es de lo más desangelado que hay. Por fin, Dazai ha encontrado la horma de su zapato. ¡Magnífico!

Koutetsujou no Kabaneri #3


Ha bajado un poco listón. Como comenté a la compi Snae dis, temo que aún sin definir el número de capítulos de la serie, creo que la echarán a perder si éstos superan los trece. Dicho esto, en este terce episodio, la embarazada ya me daba mala espina, si a eso vemos que los terceros son los del drama ya que Ikoma nos cuenta a través Mumei su propio drama familiar. Aunque sí estaba esperando el entrenamiento rudo de ella. Ya me resulta cansino de que los quieran echar a pesar de haberlos salvados a todos. A todas estas, ¿no le piensan poner algún trapito a Ikoma? Que va por ahí con esa piel que no está en buen estado. Mumei haciendo carantoñas, la mejor.

Mayoiga #5


Seguimos con las locuras. Pudieron volver al campamento base, y allí se armó la mundial. No sé por qué les preocupa que se haya escapado Jack y no que Lovepon sea una fan de torturas y ejecuciones #MayoigaLogic. Encima nos salta la loli-neko que es una especie de médium que puede ver a los muertos. Sí querías trama, hala, pues toma dos tazas bien cargadas. Pero qué lío más grande, ahora resulta que no lo ve sino que ve quién va a ser asesinado. Masaki sí que da mala espina y a estas alturas sacarse un bicho extraño. No sé yo, creo que la terminaré de ver ya sólo por el hecho de ver qué sale al final de la fumada total.

Flying Witch #4


El personaje del opening que faltaba. Como no, otra bruja pero en esta ocasión es otra bruja. Ha mejorado con respecto al anterior. Más que nada porque el nuevo personaje ha dado mucha vidilla. Ya pasado el tercio me pregunto si la dirección que tomen ahora será una estable y sencilla consecución de actos meramente intrascendentes. Aunque admito que me decanté por ella por su tranquilidad que resuma por todos lados, temo que pase sin pena ni gloria con unos simples que sacan alguna sonrilla y ya. Eso sí, el Kei si lo quitas de la cocina, no hace nada de nada.

4 comentarios:

  1. Heeeeey!
    Yo pensando q Ange-sama hacia tiempo que no publicaba nada y es que no me acordaba que me pasé a WP y no me sale el Blogger en el lector... aún estoy muy verde y empanada jaja

    Me encanta ver más impresiones de la temporada. Estoy contigo con Flying Witch, el chef Kei solo parece servir para la cocina.

    Yo adoro Joker Game y lo sabes <3 jajaja

    Kabaneri está genial, me tiene en taquicardia en cada capítulo.

    Me pasaré más por Blogger a verte. Muakas

    ResponderEliminar
  2. Esta semana voy atrasada con los animes, solo he visto Joker Game y Kabaneri.
    Y he de decir que el 4º capítulo de Joker Game no me ha gustando del todo. La trama del capítulo estaba muy currada, pero como serie en general los capítulos se me hacen demasiado autoconclusivos.
    Y Kabaneri a este tercer capítulo le ha faltado algo. Mumei me encanta, pero Ikoma me saca un poco de mis casillas. Y toda esa histeria de "Ah matadlos que son Kabanes!" Pero bien que no les importa que les salven el culo. Lo que si me ha parecido interesante es lo de la sed de sangre del final, seguro que en el próximo capítlo explican más sobre que conlleva ser un Kabaneri.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. kabaneri nunca llego para mi a las 4 patitas, la mujer embarazada yo esperaba que diera a luz luego ver la disputa si el niño es humano o no, bueno tiene que sorprenderme pa que levante pq entre la loli badass con ese diseño y puro extra de aldeano que piensa que apenas uno tiene contacto con un zombi ya deja de ser racional me estan cabreando.

    ResponderEliminar
  4. @Pau Villalba: Cuesta un poco ponerse con el wordpress y sobre todo cuando se ha estado tiempo en blogger. Pero me alegro que me sigas leyendo que ya con las redes no es difícil perderse.

    >.< No soy la única que piensa lo mismo de Kei. Party hard!

    A lo de Joker Game: http://m.memegen.com/1knxzs.jpg

    Kabaneri lo que me pasa es que me quedo maravillada con la animación así que las fallas del copy-paste argumento se me hacen menos apreciables. Menos mal que no lo hateas porque la TL no para...

    Ya sabes que eres más que bienvenida. ^^ Besotes.

    @Snae dis: Jajaja, pues ya somos dos pero a mí me pasa con los que no comento. Será cuestión de ajuntar los atrasados. Lo de Joker Game es cierto, y esa es la doble vara de medir para los animes autoconclusivos o de arcos cortos que se hacen muy simples y sosos que no sigan con una trama elaborada como línea central de todo pero yo hasta lo agradezco así no me hago unas expectativas no cumplidas con el final de la serie. Eso según el punto de vista. Estoy contigo en eso de Ikoma (ya verás que termina como Eren) y sí deben explicar de qué va eso de Kabaneri. Dicen que son doce, pero yo no me fío. Gracias por comentar ^^ besos

    @Arnaldo: Creo que Kabaneri está triunfando más entre el público femenino. Oh, vaya, ya te estropearon el nacimiento. Sí, parece que los zombis son más rápidos que el correcaminos y el roce ya infecta. De doy razón que hace falta más personaje con diálogo y quitar Ayame de paso que no pinta na'. ¿Consideras a Mumei una loli? Why? Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar