domingo, abril 24, 2016

Opinión Anime Primavera 2016 - IV

Ya tocaba poner a Mumei que va a ser la best girl de la temporada. Todavía no he visto Kiznaiver pero estoy ya con exámenes así que tengo que concentrar los animes lo más que pueda. Aunque ya me he puesto al día con todos los de la temporada. Resulta que me gusta ver Sakamoto seguido de Tanaka y a Rinne detrás de la bruja campestres, qué rara soy. Sin muchos cambios. Recordad que siempre hay spoilers directos e indirectos.

En este nueva temporada el sistema no irá por grupos como en anteriores ocasiones. Sino que regirá por un sistema de patitas de minino, os preguntaréis el porqué de este sistema y es que la temporada anterior no hacía más que pelearme con el html y creo que para acercarme más a mis otros colegas blogueros, este nuevo sistema permitirá saber lo que me ha maravillado y lo que ha sido un total fiasco en la semana. Así que será el siguiente:

 - Me ha encantado, ¿aún no lo has visto? Pues míralo y recréate.

 - Ha estado resultón, aunque le ha faltado algo de chispa.

 - Estuvo bien, ni emocionante pero tampoco mediocre.

 - Ha sido malo, aunque recuperable, espero que la próxima lo logre.

 - ¡Fuerte pérdida tiempo! ¡Hubiera leído manga en su lugar y habría disfrutado más!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sousei no Onmyouji #3


Al menos Benio pone los puntos sobre la "i" con respecto a lo que piensa de la idea loca del jefazo. Me da pena la pobre de Mayura, tan loquita por Rokuro y éste nada de nada. El efecto boing, boing fue bastante exagerado. En serio. ahora son más amigables pero sin un respiro ya salen los altos mandos que supongo que pondrán a prueba al dientes afilados. Está muy trillado y que los chicos tienen catorce años, luego dicen que se incitan a la pederastia. Ryogo es el único que parece empatizar con lo que le pasó a Rokuro años atrás. Se dice, se rumorea que va a tener cuatro temporadas, ¿alguien sabe algo al respecto?

Mayoiga #4


No me puedo creer que piensen que está vivo. Lo mejor son los gritos de Lovepon, de verdad. Menudo giro, el título no concuerda aunque estén buscando a Yottsun, de él no hay rastro. Pero el chófer del autobús está buscando a una difunta, vamos que cree que los fantasmas inundan en el pueblo. La verdad que el ruido parece de un oso pero seguramente no lo sé porque perdería parte de la magia. Nos están indicando quiénes son los sospechosos, pero la verdad me da que por ahí no van los tiros, tengo mi hipótesis en el guía del autobús ya desde primer capítulo me pareció anormal por no estar en el grado de locura del resto. Lo de Jack, venga, que esa mazmorra tenía la pinta de facilona desde que la mostraron. ¿Fue Jack quién se cargó a Yottsun? Quizás... Quién sabe. 

Joker Game #3


Ouais, c'est la France! Ha sido un capítulo muy sencillo donde vemos en vivo y en directo la misión (de reconocimiento) durante los años cuarenta en plena invasión germana. Nos demuestran las vicisitudes por las que puede pasar un espía. Un episodio sin Kazuma de abdominales uniforme donde ponga toda su ingeniería mental para estar en cada bando. Hoy me he enterado que tendrá doce capítulos y me da que se me va  hacer muy corta. Tampoco nos sacaron el mazo de cartas... pero a pesar de todo me ha gustado por el poco pero amplio entramado que se ha presentado.

Koutetsuyou no Kabaneri #2


Se empieza a mascar la tragedia de lo que sucederá mientras van en la locomotora. Mumei debería ser la protagonista, ya que se ha marcado muchos puntos en este episodio. La parte de los 110 segundos, ha sido muy WTF?! Al menos siguen manteniendo el nivel de animación por ahora. Era obvio que Ikoma iba a terminar siendo Kabaneri que por fin sabemos a qué se referían. Por lo que Mumei les ha metido un zasca en plan yo tampoco soy humana y os he salvado el culo a todos, sólo que Ikoma aún está en modo leproso (?) Lo que me cuestiono es si el virus realmente afecta al cerebro al punto de ser un mero zombie, ¿cómo es que Mumei parece que no sólo sigue en sus propios cabales sino que parece tener un aspecto saludable? Ahí lo dejo.

Bungo Stray Dogs #3


Primer trabajo para Atsushi. Estaba cantadísimo lo del antiguo trabajo de Dazai, recompensa ven a mí. No sé si pensaréis igual pero Akutagawa más bien parece un vampiro de la época renacentista que un malo maloso de la mafia. Lo de la rubia también era bastante sospechoso, también he notado que este capítulo el nivel de humor ha descendido un poco. Además comienza a ser un poco repetitivo lo de sus toques suicidas. Yo creo que Nao es un/a trap, o eso quiero pensar por lo lasciv@ que parece. Lo mejor que me ha parecido es el momento de Kunikida con ese pizarrón detrás con cosenos por calcular... ¡Ains, sé mi profesor, please!

Flying Witch #3


La verdad es que ese desierto me desconcertó. Ya luego vi al gato y se me pasó enseguida. ¿Quién llama a su gato Kenny? No les entiendo. Bueno, la vida de Makoto se reduce en visitas, esta vez es su hermana, con la cual se parece en el verde de los ojos, literalmente. Su propósito es su hermanita se deje de cultivar las verduras y hortalizas, para ponerse a practicar magia porque se va atrofiar y claro que lo logra, demasiado. Este capítulo ha sido más relajado que los anteriores. Aunque yo ya soy feliz que salió Chito-chan aunque fuera persiguiendo un faisán. Por lo visto, en los episodios cortitos conocidos como "Flying Witch Petit" sale más y más gracioso.

4 comentarios:

  1. Yo tengo una teoría para Mayoiga y me parece relativamente interesante.
    (No creo que sean Spoilers, pero ve con cuidado jaja)
    El Chofer ve a su hija muerta, Maimai ve a su enamorado en formato gigante y Jack ve a Jack (y es el único que lo ve), lo que yo pienso es que, en ese lugar, los miedos de las personas se les aparecen adelante (y cada uno ve lo que realmente le asusta).
    Pero aun tengo la duda del "oso" y del "ojo" que vio el prota al inicio de la serie (cap 2 creo), no se si eso también era una alucinación del prota o realmente existe.

    Buena entrada! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angelique:

    Coincidimos en varios anime. He conseguido ponerme al día con casi todos pero me falta witch y onmyouji. Para el fin de semana seguro que ya estoy al día.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo con Mayoiga flipé cuando estan discutiendo sobre qué podría ser ese rugido y una dice "parecía una sirena" (almenos en los subs que yo vi XD) Una sirena en serio? XD Pues a mi el final de capítulo me dejo intrigada, lo del fantasma de la hija del conductor.
    Joker Game de dejó algo descolocada por el salto argumental que hay entre el 2º y 3r capítulo. Pero me gustó.
    Kabaneri me encantó, soy muy fan de Mumei. Ikoma por ahora no está mal, pero como personaje para mi le falta algo. A ver como evoluciona.
    En Bungou, a mi los intentos de suicidio de Dazai no se me hacen repetitivos XD Pero el mejor sigue siendo Kunikida XD Nao me pone de los nervios.
    Y Flying Witch también me pareció algo más flojo que los anteriores. Pero salio más rato Chito >_< A mi me encantan las reacciones de Chinatsu, como cuando se le acerca la hermana vestida de nomada XD

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. @Matias Viggiano: Pues es una buena teoría. Ya eso se va pareciendo más a Another. Yo es que le encontré un puntito más gracioso de la locura que tienen todos y esa mejora pues hace que todavía no la abandone. Pero con lo enrevesada que es Okada lo del ojo/oso puede ser infinidad de cosas. Gracias por comentar ^^

    @Mindy Words: Me alegra que coincidamos en los animes (me hace pensar que tengo buen ojo) aunque Sousei no Onmyouji no me está gustando demasiado... creo que es de lo que menos me gusta. Son unos cuántos así que míralos con calma que así se disfruta mejor. Gracias por comentar ^^

    @Snae dis: Mayoiga... es fumar en pipa ya. Pero creo que es eso mismo lo que la salva de la quema. Joker Game es que está bien hecho, pero no es un anime de esos que dejen el alma vacía pero es bastante curioso de ver, cómo a ver por dónde salen. Kabaneri sin Mumei no la vería ni el tato. Pero aún no se sabe cuántos capítulos tendrá y eso me hace temer que la echarán a perder si se pasan de los 13 episodios. ¿No me digas que eres fan de Miyano? Nao no me pega, de hecho apenas aparece en el tercero. Flying Witch sólo espero que no lo terminen forzando a ser gracioso porque saldría un fiasco. Chinatsu se merece ser prota, aunque lo de la hermana estaba un poco asegurado que sería un familiar. Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar