domingo, febrero 07, 2016

Recomendación Anime: Owari no Seraph Nagoya Kessen-hen


Título: Owari no Seraph Nagoya Kessen-hen
Género: vampiros, shonen
Estudio de animación: Wit Studio
Año de emisión: 2015
Nº capítulos: 12
Autor manga/novela: Kagami Takaya (autor) y Yamato Yamamoto (ilustrador)
Volúmenes: 10 y continúa

Sinopsis: Yuchiro Hyakuya sirve como el serafín del fin en el ejército imperial del gobierno japonés. La amenaza va en un aumento y se cree que atacarán en Nagoya. Cuando el equipo de Shinoa está preparado sale a rescate pero lo que Yu no sabe que Mika le busca para que no sea ni del bando humano ni vampiro. Cuando se reencuentran Mika completa su transformación y propone que ambos se fuguen a algún lugar donde puedan vivir tranquilamente. Kureto, capitán del ejército japonés busca una manera para evitar un apocalipsis vampírico. Mientras Guren es secuestrado y torturado por los nobles de mayor rango provocando que la bestia interior de Yu salga y provoque un caos tras de sí.

Opinión personal: Vi esta segunda temporada con una esperanza de que fuera con un final cerrado. Pero no, fue bastante abierto para una tercera temporada. Aparte de ser un final bastante decepcionante, durante el desarrollo tanto Mika como Yu se la pasan con el "tú más" infinitamente incrementada que en la primera temporada. Lo único salvable son las canciones y la animación ya que las autoras son conocidas gozando de cierta popularidad y calidad. Con respecto a la segunda, bueno Wit Studio no es un mala empresa, modesta por lo que en la serie ni hay mejoría pero tampoco bajada de calidad. Por otro lado, también tengo que destacar el aumento de personajes nuevos, como el escuadrón Narumi. Sin embargo, la trama decayó tanto que el sabor amargo que deja con ese final, no merece haberla visto desde un principio. Totalmente descartable.

4 comentarios:

  1. Yo hubiera droppeado la primera temporada sino la hubiera descargado completa ya que me aburrió mucho y me pareció bastante cliche :/ No creo que le de una oportunidad a su secuela porque no me interesa la verdad. Buena reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. De momento solo he visto la primera temporada y empecé a ver la segunda pero aun no la he terminado... pero vaya, que tenía esperanzas de que en esta segunda mejorara, la verdad, pues le veía un trasfondo que podía estar bastante bien. Aun así creo que continuaré adelante y acabaré de verla u_u

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  3. desde el primer capitulo de la primera temporada se olía, yo ni me acerque, pero dices final abierto y eso mata todo ademas, pq puedes fregarla pero no de dejes nada abierto pq eso es peor, prefiero el falla antes de la mariconada (coff cofff star wars coff coff)

    ResponderEliminar
  4. @Kuroneko: Posiblemente yo en su momento lo hubiera hecho, pero ya visto la primera temporada, me dejo con dudas y por eso decidí verla con temeridad. Una pérdida absoluta de tiempo. Gracias por comentar ;)

    @Haru: Creo que la mejor opción será leer las versiones ligeras que es donde vendrá todo en su justa medida. Yo creo que el tiempo que dedicases a ver esta serie sería mejor empleado en otra serie. Gracias por comentar :D

    @Arnaldo: Jajaja, no es un anime muy para chicos el que lo vea que sea bajo su responsabilidad y no se asegura los traumas que pueda causar. Muchas gracias por comentar XD

    ResponderEliminar