viernes, enero 01, 2016

Afilia al libro


Para la afiliación, seguir los requisitos para tal y elegir entre los banners disponibles. 
Dimensiones: 88 x 31 px

Si tienes algún problema con el 1º banner probad con este:

Dimensiones: 200 x 50 px

He retirado la afiliación por correo, a partir de ahora habrá que dejar un comentario en esta sección. 

Debido a que me ha pasado ya varias veces tendré que poner varios requisitos de afiliación:

*Tu web, foro, blog o lo que desees afiliar deberá tener algún apartado relacionado con el mundo del Manga&Anime.
*No se agregarán webs/blogs exclusivamente de descarga o P2P.
*Tu banner deberá ser 88x 31 aproximadamente, si es excesivamente grande, se reducirá.
*Mantener tu sitio web actualizado lo máximo posible, es decir, no más de 3 o 4 meses sin actualizar.
*Poner el correspondiente banner cuando se haya concedido la afiliación, a elegir el que se quiera.
*La afiliación se solicita por un comentario aquí indicando: Nick, url de la web, una mini descripción de la misma, y tu banner.
*Se avisará en la web en cuestión, de si se ha aceptado su afiliación y de su correspondiente lugar en los afiliados.
*Los banners que aparecerán en los afiliados del libro será exclusivamente aquellas direcciones donde se encuentre el banner de El libro de Ange y donde se haya cumplido los requisitos.

5 comentarios:

  1. Hola Ange ^^. Acabo de ver en tu lista de afiliados que no tenías mi botón aunque en mi blog si estas :( Acá esta el link de mis botones: http://lost-in-deep-dreams.blogspot.com/p/image-and-video-hosting-by-tinypic.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Shizuru Kuroneko: Es como antes lo tenía en la página aparte es norma que no se vieran, pero tras una limpia he decidido volver a ponerlo en la sidebar. Ya puestas estás aunque queda un poco raro por cuestiones de tamaño. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Me gustaría afiliar mi blog al tuyo si es posible.
    Mi url es http://despuesdemerendar.blogspot.com.es/
    No me deja pegar el HTML del banner en la caja de comentarios, pero si te pasas por mi blog, lo encontrarás en el sidebar.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Kya: Tranquila, ya lo he ido a buscar y puesto está. Gracias por afiliarte.

      Eliminar
    2. ¡Genial! Pues ya añadí el tuyo también.
      Muchas gracias ^^

      Eliminar