domingo, noviembre 22, 2015

Tag: Liebster Award #4

Os aseguro que no esperaba ser nominada de nuevo. Primeramente agradecer a Kuroneko de Kioku no Eden  por pensar en mí para esta nominación. ¡Muchas gracias guapa! 
Este premio trata de dar a conocer blogs que tienen menos de 200 seguidores 
Así que aquí estoy después de siglos para responder las preguntas de Kuroneko. Gracias de nuevo porque te he "pillado" la imagen también. ¡Arigato!


  • Agradecer a quién te nominó y seguir su blog.
  • Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que estos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas de la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuente 11 cosas personales sobre ellos.



  • Si tuvieras que elegir un color para tus animes favorito, ¿cuál elegirías y por qué?

  Sin duda el rojo, es mi color favorito aparte de ser un color llamativo que no permite el despiste.


  • Si tuvieras que describir con una palabra tus animes favoritos, ¿cual usarías y por que?

Pues como normalmente uso para las notas de 10, los llamaría "Obra maestra" ya que me parecen de los más completo que hay.

  • Qué prefieres: ¿gatos o perros?

 Gatos. Es sobradamente conocido que los felinos domésticos me roban el corazón.

  • Qué elegirías: ¿manga o libros?

Los mangas es un tipo de libro. Vamos que considero a los mangas libros también. ¿Y por qué hay que elegir? Porque yo, sinceramente, me quedaría con los dos

  • ¿Cuál es tu estudio de animación (de anime) favorito? Si no tienes, ¿cuál te llama más la atención?

Siempre he puesto en mis elecciones para las siguientes temporadas a Bones como un elemento a sumar para ver tal o cual proyecto. Por así decirlo es mi favorito por encima que por ejemplo: Brain's Base, Wit Studio y por supuesto Pierrot. Aunque he de admitir que A-1 Pictures ha hecho muy buenas animaciones entre los animes 2014 - 2015 así que le sigue con grandes pasos. Troyca lleva menos tiempo pero me sorprende lo bien que lo hace. 

  • ¿Cuántos animes y capítulos ves por día?

No sabría decirte porque como no soy metódica con los animes y los mangas mucho menos. Esta temporada estoy intentando llevar los animes lo más posible al día, aunque siempre surge que algo que te impide verlo el mismo día que sale, o que la desidia puede con una. Más o menos de promedio suelo ver entre 8 o 12 a la semana de media. Pero tampoco es algo fijo porque depende mucho que animes decido ver por temporada con los que queden de la temporada anterior, si decido tomar uno sorpresa pues se sigue sumando. 

  • ¿Día soleado o día lluvioso?

Lluvioso. Como en anteriores premios de liebster award, me gusta mucho la lluvia, así que si se pega todo el día lloviendo, pues yo contentísima. 

  • ¿Qué sabor prefieres? (dulce, ácido, amargo, agridulce, etc)

Tengo un paladar salado. Pero de todos los citados no tengo ninguna predilección especial.

  • ¿Cuál es tu animal favorito y por qué?

Aparte de los gatos, también me gustan mucho las vaquitas, son tan monas con sus manchas y es que soy una fan de la leche, me encanta a todas horas. Perdonad el gif pero me encantó y tenía que ponerlo sí o sí.



  • ¿Con qué personaje del mundo del anime/manga te identificas más y por qué?

Creo que esto lo he dicho en alguna ocasión. Con Ange Ushiromiya de Umineko no Naku Koro ni, reúne todas las características psicológicas y también partes de mi vida que no son exactamentes iguales pero muy similares. 

  • Si tuvieras que describirte con una palabra, ¿cual usarías?

Auténtica. Llevo diciéndolo mucho años, sobre todo en entrevistas de trabajo. Vamos sin trampa ni cartón, de las que sonríen cuando realmente lo sienten así. Y si estoy de mala hostia pues también se va a notar.    


 Las preguntas son: 

1. ¿Cuál ha sido el anime que te ha decepcionado totalmente excepto por su opening/ending?
2. ¿Cuál es la OTP más canon para ti?
3. ¿Qué género de manga nunca jamás leerás aunque fuese tu último día en la tierra?
4. Cita un personaje de anime/manga que te inspire y di el porqué.
5. ¿Cuáles serían el top 3 de películas de culto del anime? Explica por qué.
6. ¿Qué anime cuyo manga has leído te ha decepcionado estrepitosamente?
7. ¿Cuál es tu grupo de j-pop preferido? Si te gusta el k-pop ¿cuál sería?
8. ¿Dejarías por completo de leer manga o ver anime en unos años?
9. ¿Tienes predilección por algún director de anime en especial?
10. ¿Ver anime sol@ o en compañía?
11. Cita un manga imprescindible de tu estantería.


 And the nominations are for: 

* WinterBrook de Animes a todo color
*Pau de Blog de una Pauutopía
*Erlusuy de El escondrijo de Erlusuy
*Rwd de Hyouka Von
*Sakura de HOSHI-O MIRU
*Sorasaku de Neverland
*Mar de Ciudad de insomnio
*Gin de Alma Plateada
*Snaedis de Historias de verano
*Haru de Cesta de letras



7 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio~~!
    Me encantó la palabra para describirte "auténtica" ¿Qué mejor manera de describirse a uno mismo con todos sus aciertos y errores incluidos? ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el premio!
    c:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! gracias por hacer el premio, geniales las respuestas ^^ Saludos~

    ResponderEliminar
  4. @Oki-chan: Si siempre me nominan. Está bien sobre todo para variar las entradas. Sí, siempre he usado ese adjetivo. Saludos Oki.

    @Sakura: De nada, mujer. Esta ocasión puse a los menos conocidos.Gracias a ti por seguirme. Saludos.

    @Kuroneko: Gracias a ti por nominarme. Saludos Kuroneko

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el premio!! :D vi que me lo pusiste en twitter pero no pude meterme hasta ahora >w< que ilusión!!

    A mi también me gusta mucho el estudio de animación de Bones, es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  6. Ais, muchas gracias de nuevo Ange. Jo. ¡Qué buena persona eres al acordarte siempre de mí!
    Lo haré esta semana, sin duda.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. @Sorasaku: De nada. Intento avisar por el blog y las que tienen twitter pues también. Así que no te preocupes. Me alegro que te haga mucho ilusión.
    Bones is wonderful! ^^

    ResponderEliminar