domingo, octubre 11, 2015

Tag: Black Wolf Blogger Award #2


Reglas del premio:
1. Poner imagen del premio.
2. Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.
3. Nominar a 15 blogs.

Pues antes que nada me encanta que me nominen, aparte de dar a conocer el blog a otros también ayuda a otros menos conocidos. Me siento alegre porque me ha nominado Sorasaku del blog Nerverland que fue una de la primeras afiliadas del libro. ¡Muchas gracias guapa!.

Este premio motiva ya que es una manera de reconocer la labor de un autora en un blog y dan más ganas de traer nuevas entradas y continuar con las de siempre. Que se acuerden de una, da una ilusión tremenda, aunque este blog es bastante breve, le pongo mucho cariño.

Ahora viene la parte complicada. ¿A quién nomino? No serán 15, pero aquí van:
  1. Inma de Manga Love
  2. Kuroneko de Kioku no Eden
  3. Alba de Mundo Anime
  4. La Emperatriz de El Imperio de las Bellotas
  5. Snaedis de Historias de verano
  6. Erlusuy de El escondrijo de Erlusuy
  7. Oki-chan de Okilandia
¡Muchas gracias y espero leer pronto vuestro sentimientos al ser nominados!

4 comentarios:

  1. "El escondrijo de Urlusuy."

    Sé que me puse un nombre un tanto extraño para acordarse pero jope xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la nominación! ^^ Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme!!! ^^
    En cuanto pueda lo haré~~

    ResponderEliminar
  4. @Erlusuy: Gomen, ayer el sueño me tenía tontica perdida. Corregido está. No es tan raro, seguro que ya no se me olvida. :D Gracias
    @Kuroneko: De nada, solo devuelvo nominaciones y así nos conocemos tod@s. Gracias ;)
    @Oki-chan: Tranquila sin prisa, ahí tienes para hacer cuando tú quieras. Jajaja eres a la única que le pongo el -chan. Jajajajaja XD

    ResponderEliminar