sábado, octubre 03, 2015

Liebster Award versión 3.0



Para comenzar más de uno se preguntará por qué la versión tercera del premio ya que la nominación es para una segunda versión pero en mi caso ya lo había hecho. Por eso vamos a seguir las "rules" que dicta este premio, no sin aclarar que este tag, premio o lo que sea, este nominación consiste en dar a conocer a blogs que tienen menos de 200 seguidores. En esta ocasión ha sido por la divina gracia de Pau de Blog de una Pauutopía quien ha sido la generosa personita que me ha nominado. ¡Gracias guapa!




Las normas del tag son las siguientes:

 Agradecer a quien te ha nominado.  Arriba.
 Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo para que sean conocidos, ya que es el propósito del tag.  Sólo no conocía a "La melancolía de una otaku" ya tiene una seguidora más.
 Responder las 11 preguntas de la persona que te nominó.  Ahora, ahora no hay prisas.
 Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente.  Al final de la entrada y despacito, dudo llegar a 11 pero alguno toca.
 Realizar 11 preguntas a tus nominados o bien te cuenten 11 cosas personales de ellos.  Ídem a la anterior.

Pau es de las mías, vamos que disfrutan sabiendo cosas de los demás. Así que ha pedido que cuente 11 cosas sobre mí, es algo difícil porque el tag de "50 cosas fue bastante extensos" y soy una persona de resumir mucho. Así que ahí van las 11 cosas nuevas sobre mí:

1. Adoro el café. Es la única "droga" que ha sido imposible de quitármela del todo. He reducido las dosis pero tanto en verano como en invierno es indispensable echar 2 o 3 tazas al día. Nada de café solo, cuánto más clarito mejor.



2. Odio las multitudes. Me agobia muchísimo cuando una/s persona/s que van por detrás de una en la acera y aceleran el paso llegando a sentir su respiración en la nunca. Si son como correcaminos con un simple "¡Mec, mec!" es más que suficiente. También lo aplico a centros comerciales, conciertos, museos, osea, donde hay un "overbooking"supino que te quedas hasta sin respiración.


3. Me encanta la lluvia. Para colmo fui a nacer en un sitio que apenas llueve así que "espero como agua de mayo" a la mínima que caen unas gotitas. Me relaja y me paso todo el tiempo que dure, en una estado catatónico alucinante. Me gustaría hacer un teru-teru bozu no para que pare de llover sino para que llueva más y más seguido.


4. Bostezo con frecuencia. No porque me aburra o esté con hastío sino porque cuando duermo son pocas horas y no profundamente. Vamos que soy del 'team' del sueño ligero. Si a eso le añadimos que las siestas no son lo mío a menos que me duelan una barbaridad las muelas del juicio, es prácticamente imposible que me eche una que reponga el descanso que mi 'body & mind' necesitan.


5. Me fascinan los gatos y felinos en general. Mi situación económica no me permite tener uno pero siempre que puedo les pongo pienso y laticas de comida húmeda a los gatiños urbanos de mi calle y colindantes. Son puro amor~ Esas caritas esperando a ese olorcito rico a comida es impagable.



6. Soy malísima corriendo. Aparte de no gustarme eso de ir con prisas a los sitios es algo que me mata por completo. Nada con decir que hacer eso con calima es lo más matador que hay. Para los no entendidos os dejo un enlace donde lo explica de manera simple. A los que vengáis hacer turismo por aquí no os recomiendo hacerlo en verano porque es cuando más sucede el fenómeno y viene fatal a los que tengáis alergias, rinitis, asma y derivados.


7. Me gusta fotografiar paisajes. Por motivos monetarios no me puedo permitir una cámara pro, así que no me queda otra que resignarme a sacarlas con el móvil, que encima es de gama baja-media por lo que la calidad es la justa. Aun así es memorable tener en foto lugares preciosos y si hay buenos recuerdos del lugar, mejor aún.


8. El osu!. Aunque en la entrada de "50 cosas sobre mí..." dije que no jugaba a videojuegos como tal, si hay un 'music play' que me ha cautivado, y ese es el osu! con esos colorines fosforitos y eso movimientos epilépticos me dan un mono que debo suplir dos o tres veces por semana. Damn it! Por favor, que alguien me rescate.


9. Canto. No especifico qué nivel que os podréis quedar sordos (?). Esto seguro que es una sorpresa para los que no hablo a menudo. Prácticamente son canciones de anime dentro del repertorio aunque hago lo propio con canciones en inglés y francés desde que tenía unos doce años. ¡Qué buena moza era en esa época! Es otro método para relajarme ya que aunque exteriormente no soy nerviosa, interiormente sí lo soy, así que es una actividad para mi bienestar físico. Eso sí no admito público que tengo un miedo escénico horrible. ¡Qué vergüenza! 


10. Disfruto del frío. En serio, no importa ser una cebolla por la de capas que pongo encima. Soy mega tolerante al frío. De hecho me gustar más estar por la calle cuando las temperaturas son mínimas que cuando son cálidas. Por eso, me hecho mi propia colección de bufandas, guantes, leotardos y demás vestimentas invernales. ¡Mi sueño sería un año entero de frío puro! 



11. Como curiosidad, tengo antojos de comida. No como lo haría una embarazada que lo sueltan sin importar dónde, cuándo ni lo que sea. Yo lo sueño. Eso es. Lo que apetece comer como antojo irracional aparece en sueño como la cosa más normal del mundo. No sería mayor problema si solo pasara un día pero el jodido subconsciente traidor me lo recuerda cada noche hasta que finalmente procedo a dárselo. Por suerte, pide cosas normales y sanas. 


Para seguir con la tónica, yo también quiero saber de los nominados 11 cosas sobre ell@s que son muy interés público. ¡Me muero por saber! A los que hayan sido nominados anteriormente, osea que tienen nominaciones repetidas, sorry! Es voluntario, pero me alegraría muchísimo ver vuestras entradas.

 Nominados:  

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominacion :D estas cosas me hacen mucha ilusión!
    Ahora mismo hago la entrada, a ver si se me ocurren 11 cosas que poner! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Aprovechando que con tu premio he subido otro, tienes una nominación en el mio jajaja

    ResponderEliminar
  3. @Sorasaku: De nada. Lo he visto, de ese tengo que sacar la versión 2 aunque está es más corta, en nada estará hecha. Gracias por la nominación y por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! enhorabuena por la nominacion!!! a mi tambien me gusta mucho el frio y mi epoca favorita es el invierno y tambien me gusta la lluvia.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No me gusta tanto el frio pero la lluvia si es genial, pero a diferencia de ti, yo soy de la parte sierra de Perú, llueve rico y sabroso.
    lluvia normal
    https://www.youtube.com/watch?v=0n15drtCORE
    nos lleva el chingada
    https://www.youtube.com/watch?v=osG6l6wQbsg

    y ahora se prevee que nos va llevar el 2016, lo mas fuerte de los últimos 15 años
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. @Jaime Ariza: Muy currado tu blog. ¡Bienvenido al libro! Espero pasarme por tu sitio y que tu disfrutes del contenido del mío. Gracias, la nominación en gran parte por las blogueras que me tienen en cuenta para que le dé otro tipo de vidilla al blog y con respecto a los gustos es por mi región que más desértica imposible. Otro abrazo de vuelta y gracias por comentar.
    @Arnaldo: XD no lo dudo. Aquí apenas llueve un poquito. Pues ten cuidadito para que no te lleven a ti XD. ^^

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo, el osu! me tiene enganchada a mi también desde hace meses, de verdad !es peor que el azúcar! :3

    ResponderEliminar
  8. @Chiheisen: Totalmente de acuerdo, y cuando se acaban o subes tanto de nivel de canciones, nos mordemos las uñas rebuscando nuevas. Gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  9. Yaaaaaestoyaquí! :D

    Tenemos muchas cosas en común: el café, el frío, la lluvia, la pereza y los gatos. Casi calcadas, jajaja

    Me ha encantado lo de ser mala corriendo. En plan "¿pero si no me persiguen porqué leches tengo que correr?" jajajaja

    Me ha encantado conocerte un poco más y los gifts gatunos :3

    Muakis

    ResponderEliminar
  10. Okaeri~
    Jajajaja pues con Magrat coincido más en gustos animescos ya me tocaba alguien en gustos mundanos (?)

    Cuando tengo que ir a los sitios y me queda un minuto para la hora acordada pues ir a toda pastilla no mola nada, nada de nada :(

    De nada, gracias por la nominación y aquí seguiremos mientras hayan.

    Y a los gifs, es por si no quedaba claro (?)

    Mis nya~~~~~~~~~

    ResponderEliminar