viernes, agosto 28, 2015

Tag: Black Wolf Blogger Award




Hoy me han nominado para este premio y ha sido gracias a Snaedis de Historias de Verano que me ha nominado para este premio. Consiste en contestar una serie de preguntas. Espero que os gusten las respuestas porque son más de estilo literario, ya que al fin y al cabo nos dedicamos a escribir en nuestros blog.

Hoy también me han nominado para otro reto de frases, para no publicar dos entradas en un día, lo haré mañana. Porque el reto en sí habrá que publicar tres entradas consecutivas así las hago todas seguidas. Además a ver a quién consigo nominar porque casi todos están nominados previamente. Pero ahora a lo que nos atañe:

¿Cuál fue el primer libro que leíste?


Así como se ve, yo es que fui precoz leyendo y claro cuando vienes de familia numerosa encima eres la última no recibes libros propios, sino heredados. Pero me enganché a toda la saga de la editorial Timun Mas donde podías elegir tu propia aventura dando una multitud de finales. Porque a los libros hay que sacarles el máximo partido (?). En concreto fue "La guarida de los dragones", la número veinte de la colección y es que eran muy tacaños en casa por lo que se compraron sueltos. ¡Y nada de rechistar! Es de 1985, escrito por Richard Brightfield, con unas 116 páginas. Bastante de estilo medieval y con muchos personajes típico de roles fantásticos.


¿Por qué escribo?


Yo realmente no escribo, tecleo (?). En mi juventud, escribía incluso llegué a crear historias muy mangas con una prima que dibujaba de muerte. Ya que no es lo mío, pues tocaba el "argumento" también me ayudó a mejorar mi letra porque era un desastre. Eso y los cuadernos de caligrafía, pero mejor que repetir lo mismo, se me ocurrió escribir algo sacado de mi cabeza aunque sea un ideario. ¿Y luego que pasó? Que llegué a la uni, entre asignaturas de puro número (vamos matemáticas puras y duras) y que las otras asignaturas eran muy tipo test con hoja para echarte un testamento y aburrir al profesor hasta morir pues perdí mucha capacidad escrita así que mejor idea que crear un blog para indicar lo mucho que ves anime, donde diagnosticar cuáles son malos, buenos, feos y/u obras imprescindibles. Fin~.

¿Tienes musa o inspiración?

¿No vale un muso? Bromas a parte, mis mayores inspiraciones son los lectores y comentaristas de este blog. También cada uno de los blogueros (mira que te repites, chiquilla), pues sí. Es que cada uno de los autores, madrinas que han contribuido al libro han hecho que a pesar de los cinco años que llevan el libro escribiéndose cuando he sentido de mandarlo todo a la porra del estilo "No tengo tiempo" "¿Por qué no lo cierro ya?" "Estoy mayor para estas cosas", recuerdo lo que me han dicho gente que he tenido la oportunidad de conocer y que siempre me han alentado a continuarlo. A parte de ser un buen portal para hacer autobombo de los scantrad en los que trabajo como una burra donde trabajo fansuberilmente. Sí, me acabo de inventar un verbo. Así que tengo muchas páginas que escribir aún. Y si necesito un extra, pues ya entra Sebastian Michaelis en acción.

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?


Yo diría más bien lo segundo. Ya que datos sobre mí doy los justos o gente de confianza. ¿Y qué pasa con el tag "50 cosas sobre mí"? Pues que no se puede vivir en el anonimato por y para siempre y son datos que ya la mayoría que me conoce sabe así que no tiene nada de malo revelarlo al público. En persona hablo poco, pero como podéis ver como me dé un "hype" fuerte me enrollo más que una persiana a escribir, mejor dicho teclear. ¡Oh, my God! Ya estoy perdiendo el fuelle.


Nominaciones

  • Pau de Blog de una Pauutopía
  • Perpi de El Rincón de Perpi
  • María Ut de María's Koi
  • Alba Lara de Mundo Anime



  • 3 comentarios:

    1. Me dio risa la tercera pregunta: ¿No vale muso? xD También coincido contigo con ser más de escribir que hablar posiblemente. Saludos ^^

      ResponderEliminar
    2. Hola
      Mira que me gusta la fantasía en plan rolera, pero nunca he leído ningún libro de estos de "elige tu aventura" o.o

      Besos :3

      ResponderEliminar
    3. @Kuroneko: Es que lo de las musas (en femenino) no me molan. Jajajaja, si fuera homosexual tendría hasta un pase. Pero yo lo que necesito son musos, estilo Dong Hae por ejemplo, con un baile bien sensual. ¡Jajajajajaja!

      @Snaedis: Eres rolera tb? (Cruce de dedos, deseando que diga que sí y dando deferencia al mascarada sobre otros). Estos libros tienen sus años, y yo soy una viejuna (sí, sí tengo más años que Magrat que ya es decir) así que me tiré a la borda a los libros de los adolescentes que habían nacido en el 70, por lo que a pesar de ser precoz leyendo no tenía mucho más que leer, vamos que fue purita casualidad y el poder adquisitivo lo que hizo me leyese libro que tiene casi mi misma edad. ¡Mujajajajaja!

      ResponderEliminar