lunes, agosto 31, 2015

Desafío: 3 días - 3 frases #3



Continuamos, gracias a Kuroneko de Kioku no Eden. Llegamos a la tercera y última entrega del desafío. Al ser un blog de anime nada mejor que terminar el reto con frase de mi afición favorita. Para mejorar y reflexionar, nada mejor que una frase de un anime que empezó el año pasado y que terminó este abril. Seguro que ya más de uno lo ha adivinado.


"Tu verdadera personalidad sale a la luz cuando te enfrentas a las adversidades."

- Ryouta Watari - "Shigatsu wa Kimi no Uso" (2014)



Muchas personas aparentan ser lo que no son y en muchas ocasiones, muchas de ellas inesperadas muestran realmente de la "pasta" que están hechos/as. Sobre todo cuando se trata de problemas difíciles de resolver. Hay mucha gente que cuando más dicen que te apoyan, con el conflicto delante se dan media vuelta y si te visto no me acuerdo. Yo pienso todo lo contrario. En esas circunstancias es cuando la gente que vale va estar. Aunque menos que los dedos una mano. ¿Qué pensáis vosotros?

Nomino a: Genso de Unlimited Sky

2 comentarios:

  1. Muy buenas frases todas las que elegiste, aunque esta es la que más me gusto especialmente de todas. Esta frase le pega mucho a la protagonista y es bastante cierta, generalmente cuando nos llegan los problemas es cuando actuamos verdaderamente como somos. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. @Kuroneko: Gracias. Sí, por eso creo que fue buena idea crearle un apartado especial a las frases que dicen los personajes de anime. Totalmente por eso fue lo mejorcito del año pasado. Demasiado ciertas.

    ResponderEliminar