jueves, mayo 09, 2013

Frases de Personajes en Anime XI

Bueno debido al éxito moderado de la sección continuo con otra de la temporada...me sorprendió estas frases a pesar de ser una serie de comedia. Puedo decir que lo he vivido por experiencias propias.

"No se sabe lo que las personas harán cuando su mundo se viene abajo."

"Hay personas malas que toman ventaja del caos, y personas buenas que tratan de ayudar a los demás antes de preocuparse por ellas mismas."

Susuki Rika, Hataraku Maou-sama!

Opinión: A veces las personas hacen cosas imprevisibles que nos hace sorprendernos de lo que son capaces de hacer otras personas, cuando todo lo que les rodea es negro. En la segunda frase es mi caso, yo siempre me pongo la última antes que la gente que me importa, sean buenos o malos. Es algo a cambiar porque siempre vendrán aprovechados que jugaran con nuestros sentimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario