lunes, marzo 21, 2011

K-pop: Super Junior


Bueno voy estrenar una nueva categoría "k-pop" se trata de todas los conjuntos musicales que provienen de Korean (Corea) y para empezar un grupo al que una buena amiga me "engachó"....
Super Junior

También conocida como SuJu en coreano, provienen de Seúl, se trata de una Boy-band que surgió a principios de 2005 en el cual entonces contaba con doce miembros, a pesar de que en 2006 se formó completamente con trece al pasar los años, concretamente en 2010, cuenta con 10 integrantes, entre los que se encuentran: Leeteuk (el líder), Heechul, Yesung, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, y Kyuhyun. A día de hoy son el grupo más grande de la SM Entertainment.

Hasta la fecha ha realizado 4 álbums y un sencillo:

Super Junior: Twins 05 en 2005

Don´t Don: 2007

Sorry, Sorry: 2009

Bonamana: 2010

Mr. Simple: 2011

Sexy, Free & Single: 2012


Si quieres saber más información:

2 comentarios:

  1. Me encanta este grupo y mi amado siwon me gusta aun mas si cabe XDDDD, muy chulo te quedo el cambio de imagen me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Arigatoooo un coment acabas de alimentar mi blog XDDDD

    ResponderEliminar